domingo, 18 de octubre de 2009

"Magia" en mis manos

   
http://www.flickr.com/photos/22910003@N08/2555455480 “Hands on baby”

    Es extraordinario pensar, que dentro del vientre materno, mi hija pueda tener sensaciones. Quiero pensarlo porque me alegra, me alivia creer que sabe quién le toca , qué manos le dan calor y tranquilidad. Y es que tengo “magia”: cuando Sara me avisa de que el séptimo de caballería está galopando en su interior me apresuro a imponer mis manos. No sé si es la presión, el calor, la diferencia de tamaño, “la intención”… pero mi Aitana se calma, no se mueve o lo hace con delicadeza, como esperando algo más, expectante. Quiero suponer, claro. ¡Qué bonito sería que ya escuchara mi voz pegada a la panza! Los mimos que le damos, las nanas, los arrumacos, el taquicárdico latir de mi pecho… Es una experiencia increíble pegar la oreja al vientre y escuchar el mar en su barriga y el tintineo de un corazoncito que ya nos quiere y que ya queremos. – “ ¡Aitana! ¿Dónde está mi niña? ¡Dale una patadita a papi! ". Y la da. Casualidades de la vida. Lindas casualidades.

2 comentarios:

Julia Portillo Greciano dijo...

Sin palabras... tiene que ser un momento magico e increible para un padre¡¡¡ enhorabuena ¡¡

Kiko Valle dijo...

Pues sí: mágico, entrañable.... y hoy he leído un estudio donde comentan que el tener hijos baja los niveles de testosterona en el hombre y sé que eso me ha ocurrido a mí, por muchos aspectos de mi vida que no quiero comentar ahora porque necesito espacio y tiempo para explicarme jeje

Gracias por pasarte y comentar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras con LIBERTAD. No hay censura en mi blog, salvo que se insulte y ofenda expresamente a alguien. NO se han eliminado comentarios hasta ahora. Gracias por debatir con respeto.