sábado, 12 de noviembre de 2011

De vuelta

    Tras un par de años de descanso bloguero, os doy de nuevo la bienvenida informando de que estoy de vuelta. Se me han quedado muchas cosas en el tintero que iré desgranando poco a poco, muchas experiencias inolvidables, como el nacimiento de mi hija Aitana. Y debido a la cantidad de tiempo que le dedicamos, por prioridades, este blog se quedó sin contenido ni continuidad.

    Ahora, cuando precisamente he decidido estudiar Pedagogía en la UNED y con motivo (o mejor dicho, como excusa) de una actividad voluntaria de la asignatura Sociedad del Conocimiento, Tecnología y Educación, voy a retomar este proyecto, algo que siempre había tenido en mente durante este período de sequía en la red.

   Dos años han dado para bastantes lecturas y acontecimientos que no han hecho más que reafirmar mis ideas sobre la Crianza Natural y la Educación. Intentaré difundir paulatinamente todo aquello que me interese y que crea que tiene un sentido pedagógico claro (que incite a la reflexión y al debate, también) a favor de esta nueva ola, sin desvincularme de los tiempos que corren, conjugando tradición e innovación, incluso dándole su sitio a los avances tecnológicos y su relación con el ámbito educativo.

   Agárrense, que vienen curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras con LIBERTAD. No hay censura en mi blog, salvo que se insulte y ofenda expresamente a alguien. NO se han eliminado comentarios hasta ahora. Gracias por debatir con respeto.